viernes, 23 de enero de 2015

Programa 4 (23 de enero de 2015)

Cuarto programa del año. 


23 de enero de 2015, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8) 

Lista de temas:

Frank Zander - Da-Da-Da / Paper Chase Children
Frank Zander - Da Da Da

Los Coyotes - La estación fantasma / Grabaciones completas de la era punkabilly 80/85
Los Coyotes - Lios en el cine

Almas Humildes - Joker's Blues / Ven conmigo
Almas Humildes - Jockers Blues

Els Masturbadors Mongòlics - Els Masturbadors Mongolics
Els Masturbadors Mongolics - Bar

La Gran Esperanza Blanca - La cadena de marfil
La Gran Esperanza Blanca - La cadena de marfil

Marta y su Nuevo Gobierno - Soy un sueño
Marta y su Nuevo Gobierno - ¿Por qué te subiste al tren?

La Coartada - Buscando Babilonia / Vamos
La Coartada - Buscando Babilonia

Novedades Carminha - Te vas con cualquiera
Novedades Carminha - Soy un juvenil (himno generacional)

La Ley - Al descubierto
La Ley -

Los Rizillos / Kärnvapen Attack - Misma mierda diferente día / No me toques la bicicleta
Los Rizillos -

Las Grecas - Te estoy amando locamente / Amma Immi
Las Grecas - Te estoy amando locamente

Jeanette - Soy rebelde / Oye mamá, oye papá
Jeanette - Soy rebelde

Almas Humildes - Joker's Blues / Ven conmigo
Almas Humildes- Ven conmigo


Audio:

Nota: se pueden pedir temas de música realizada en este país en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario