viernes, 6 de marzo de 2015

Programa 8 (6 de marzo de 2015)

Octavo programa del año. 


06 de marzo de 2015, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8) 


Lista de temas:

Los Deltonos - Tres hombres enfermos
Los Deltonos - Soy un hombre enfermo

Los Mitos - Es muy fácil / Si te acuerdas de mi
Los Mitos - Es muy fácil

Bromea o Qué? - Pasto de tiburones
Bromea o Qué - Rolls Royce

Carbonilla - Corazón salvaje / Déjame quererte
Carbonilla - Corazón salvaje

Carlos Larreta en Bicicleta - Grumos de amor de un corazón sifón
Carlos Larreta en Bicicleta - Invierno tritón

La Voz de los señores - Avestruces / La tierra contra el mar
La Voz de los Señores - Avestruces

Cuentos Chinos - Cómo me pone tu celulitis
Cuentos Chinos - En el castillo de la muerte me encontré una palanca

The Kiki Dee Band - I've Got the Music in Me
Kiki Dee - I Got the Music in Me

Kikí d'akí - Break-A-Way / El secreto abisinio
Kikí de Akí - El secreto abisinio

56 Hamburguesas - Ya lo verás!
56 Hamburguesas - Nena no me toques más el tupé

La Burla - ¡Vamos a armar jaleo!
La Burla - Vamos a armar jaleo

Los Berrones - ¡Voy dicitelo!
Los Berrones - La de las vacaciones

Orquesta Mondragón - Caperucita Feróz / Bubble Bubble
Orquesta Mondragón - Buble Buble

Números Rojos - La virgen
Números Rojos - La virgen

La Nevera - Nudillos de otro color / Carne
La Nevera - Nudillos de otro color


Audio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario