martes, 7 de julio de 2015

Programa 15 (3 de julio de 2015) ESPECIAL R'n'R SALIDO DE TONO


Quinceavo programa del año. 


3 de julio de 2015, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)

ESPECIAL R'nR SALIDO DE TONO

psychobilly y otras hierbas y rarezas


Lista de grupos:

Sex Pistols - The Great Rock 'n' Roll Swindle
Sex Pistols - Rock Around the Clock

Elvis Hitler - Disgraceland
Elvis Hitler - Disgraceland

Sex Pistols - The Great Rock 'n' Roll Swindle
Sex Pistols - C'mon Everybody

Manfred Mann - The Collection
Manfred Man - 5,4,3,2,1

Paul Revere & The Raiders - Just Like Us!
Paul Revere & the Raiders - Baby Please Don't Go

The Who - Rarities Vol. 1 1966-1968
Who - Batman

Los Coyotes - La estación fantasma / Grabaciones completas de la era punkabilly 80/85
Coyotes - Extraño corte de pelo

Stray Cats - Gonna Ball
Stray Cats - Little Miss Prissy

Siniestro Total - Siniestro Total II (El regreso)
Siniestro Total - Opera tu fimosis

The Clash - London Calling
Clash - Brand New Cadillac

Mamá Ladilla - Brown Album
Mama Ladilla - Hey Hey Tripi

El Guapo Stuntteam - Accusation Blues
El Guapo Stuntteam - Take Your Hat Off

Toy Dolls - Twenty Two Tunes Live From Tokyo
Toy Dolls -Blue Suede Shoes


Donantes Sanguinarios - Víctimas del R'n'R


Piratones - El cigarro desinhibido

King Kurt - Big Cock
King Kurt - Road to Rack'n'Ruin

The  Legendary Stardust Cowboy - Rock-It to Stardom
Legendary Stardust Cowboy - Paralyzed

Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - Texas Flood
Steve Ray Vaughan - Rude Mod

The Who - Rarities Vol. 1 1966-1968
Who - Barbara Ann

Elvis Hitler - Disgraceland
Elvis Hitler - Cool Lady in a Cadillac


Audio:

3 comentarios:

  1. Hola Chuan:
    No conocía este blog, y me parece interesante, me estoy bajando el último programa a ver que tal.
    Ya que pone que se pueden hacer peticiones, para el de galicia, te pediría, aunque supongo ya lo tendrás en tu lista, a Emilio Cao, cualquiera del Fonte de Araño. Obra maestra de la música mundial.
    Pasate por mi chiringuito.
    http://tommentonenlacuadra.blogspot.com
    Seguimos en contacto.
    Saludos desde el Alto Aragón.
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Hola jose, tendré en cuenta a Emilio Cao, pero como dependo de vinilo, estoy limitado a lo que tengo. Medio he preparado el programa galego, en el primer post verás los grupos que pienso poner, aunque ya para septiembre.

    Ya he visto algo de tu blog, por algo soy (era) de las galletas de maria ;)

    Un saludo desde el charco.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chuan.
    Que buen sitio La Galletas de maria, tengo bastante relación con Katetoscopio y hemos hecho alguna colaboración.
    De lo del Emilio Cao, tengo las dos primeros discos en Vinilo, si te interesan, te los puedo enviar en mp3. Los compré en una temporada que viví en Galicia y este señor era todo un icono, y parte imprescindible de la música gallega.
    Ya me dirás algo.
    Por cierto, ¿eso del charco?
    Un saludote
    Jose

    ResponderEliminar