viernes, 13 de enero de 2017

Programa 01 (13 de enero de 2017)




Primer programa del año. 


13 de enero de 2017, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)



Lista de canciones:

Piñón Fijo - Un amigo de verdad
Piñón Fijo - Me he vuelto negro

Raphael - Digan lo que digan / Mi gran noche
Raphael - Digan lo que digan


Ramiro Segrelles - Al alba

Miguel Ríos - El río / Vuelvo a Granada
Miguel Ríos - El río

Los Pepes - Los Pepes
Los Pepes - Cal y cemento

Max Steiner - Casablanca
Max Steiner - As Times Goodbye

La Romántica Banda Local - No me gusta el rock / Si estuvieras aquí
La Romántica Banda Local - Nome gusta el rock

Voces Amigas - Canta con nosotros / Suena un reloj
Voces Amigas - Canta con nosotros

Sexo Salvaje - Que no salga nadie / Ronnie Come Back
Sexo Salvaje - Que no salga nadie


Plegarias Rocieras del Semáforo (Pepe y Antonio) - Cosas del camino

Los Repetidores - Deja de llamarme / Eres una creída
Los Repetidores - Deja de llamarme

Chokes - Te duelen los pies / Loco por ti
Chokes - Te duelen los pies

Los Gritos - La vida sigue igual / Los molinos de La Mancha
Los Gritos - La vida sigue igual

Raphael - Digan lo que digan / Mi gran noche / Cierro mis ojos / Hoy mejor que mañana
Raphael - Mi gran noche


Audio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario