viernes, 14 de julio de 2017

Programa 22 (14 de julio de 2017)



Vigesimosegundo programa del año. 


14 de julio de 2017, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)



Lista de canciones:

Santabárbara - Charly / San José
Santabárbara - Charly

C.C.C. Inc. - To Our Grandchildren
C.C.C: Inc - Maggie

Jaap Dekker Boogie Set - New Bottle Old Wine
Jaap Dekker - Jambalaya

Ana y Johnny - Yo también necesito amar / Donde pueda respirar
Ana y Johnny - Donde pueda respirar

Coz - Más sexy
Coz - Más sexy

Barón Rojo - Larga vida al rock and roll
Barón Rojo - Con botas sucias

Barón Rojo - Volumen brutal
Barón Rojo - Los rockeros van al infierno

Barón Rojo - Invulnerable / Herencia letal
Barón Rojo - Herencia letal

Brian Setzer - Rockin' by Myself
Brian Setzer - Gene and Eddie

Jackie Wilson - Since You Showed Me How to Be Happy / The Who Who Song
Jackie Wilson - The Who Who Song

Los Buenos - Canción / Oh, Pretty Woman
Los Buenos - Oh, Pretty Woman

Benedicto - Pola Unión
Benedicto - Os compañeiros

Aphrodite's Child - Let Me Love Let Me Live / Marie Jolie (María bonita)
Aphrodite's Child - Let Me Love Let Me Live

Burning - Bulevar
Burning - Baila mientras puedas


Audio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario