viernes, 8 de septiembre de 2017

Programa 23 (8 de septiembre de 2017)



Vigesimotercer programa del año. 


8 de septiembre de 2017, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)



Lista de canciones:

Slade - Cum on Feel the Noize / I'm Mee I'm Now An' That's Orl
Slade - Cum on Feel the Noize

Oliver Onions / M&G Orchestra - Orzowei / La noche de Orzowei
Oliver Onions - Orzowei

Tebeo - Mientes / Rock de los labios rojos
Tebeo - Rock de los labios rojos

Scorpions - Still Loving You / As Soon as the Good Times Roll
Scorpions - Still Loving You

Los Mozos Del Gay-pobre - Este gachó se ha pasao / Purita twist
Los Mozos del Gay Pobre - Este gachó se ha pasao

Dodó Escolà - ¿Qué pasa en el Congo?
Dodó Escolá - ¿Qué pasa en el Congo?

Los Frenillos - Clin Clin Flox
Frenillos - Clin Clin Flox

Joe Rígoli - Yo sigo...
Joe Rígoli - Yo sigo

Antoine - La guerre
Antoine - La guerre

Los Cinco Musicales - Salta, salta pequeña langosta / Por un recuerdo de ti
Los 5 Musicales - Salta salta salta pequeña langosta

Los Frenillos - La primavera / Peleglina
Frenillos - La primavera

Cadafal / Trigo Limpio - Compañero unete / Mi pueblo es
Cadafal / Trigo Limpio - Compañero unete

Luis Eduardo Aute & Jesús Munárriz - ¡Ay Suiza, patria querida! / Sillón de mis entretelas
Forgesound - Sillón de mis entretelas


Audio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario