viernes, 9 de febrero de 2018

Programa 5 (9 de febrero de 2018)




Quinto programa del año. 


9 de febrero de 2018, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)



Lista de canciones:

El Luis - Yo te lo digo cantando / El aire
El Luis - Yo te lo digo cantando

Daniel Magal - Cara de gitana / Fue más fácil despedirme que olvidarme
Daniel Magal - Cara de gitana

Antonio Flores - El hijo de don Manuel / Fuiste
Antonio Flores - El hijo de Don Manuel

Andrés Caparrós - Porque no eres mía / El tonto
Andrés Caparros - El tonto

Carmín - A la porra la sartén / Me siento igual que tu
Carmín - A la porra la sartén

Atahualpa Yupanqui - El Poeta / Los ejes de mi carreta
Atahualpa Yupanqui - Los ejes de mi carreta

Los Cinco Musicales - Salta, salta pequeña langosta / Por un recuerdo de ti
Los 5 Musicales - Salta salta salta pequeña langosta

Amaury Pérez - No lo van a impedir / Soneto
Amaury Pérez - No lo van a impedir


Trinidad - No volveré

La Banda sin nombre - La Banda Sin Nombre
La Banda Sin Nombre - Boogie del camarero

Camilo Sesto - Jamás / Amor libre
Camilo Sesto - Amor libre


Audio:






No hay comentarios:

Publicar un comentario