viernes, 27 de abril de 2018

Programa 15 (27 de abril de 2018)




Décimoquinto programa del año. 


27 de abril de 2018, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)



Lista de canciones:

Paul Revere & The Raiders - Alias Pink Puzz
Paul Revere & The Raiders - The Original Handyman

Ohio Express - Chewy Chewy / Firebird
Ohio Express - Chewy Chewy

Slade - Cum on Feel the Noize / I'm Mee I'm Now An' That's Orl
Slade - Cum On Fell the Noize

Creedence Clearwater Revival - It Came Out of the Sky / Cotton Fields
Credence Clearwater Revival - Cotton Fields

The Boomtown Rats - I Don't Like Mondays (No me gustan los lunes) / It's All the Rage
The Boomtown Rats - I Don't Like Mondays

Bob Geldof - The Great Song of Indifference / Hotel 75
Bob Geldof - The Great Song of Indifference

Redbone - Feydo Feydo (Fais Do) / Brujo, ya estamos aquí (Already Here (Brujo))
Redbone - Feido Feido

The Edwin Hawkins Singers - Oh Happy Day / Jesus Lover of My Soul
The Edwin Hawkins Singers - Oh Happy Day

Donna Summer & Barbra Streisand - No More Tears (Enough Is Enough) / My Baby Understands
Donna Summer & Barbra Streisand - No More Tears

Gloria Gaynor - I Will Survive / Substitute
Gloria Gaynor - I Will Survive

Donna Summer & Barbra Streisand - No More Tears (Enough Is Enough) / My Baby Understands
Donna Summer - My Babe Understands

Dúo Dinámico - Bailando el Twist
Dúo Dinámico - Perdóname

Palmera - ¡Qué pena! / Presuroso desandar
Palmera - Presuroso desandar

Be-Amekhol - Cometas / Flor de papel
Be-Amekhol - Cometas

My Expansive Awareness - Do You Wanna Be Rich? / I'm Dead
My Expansive Awareness - Do You Wanna Rich?



Audio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario