viernes, 19 de octubre de 2018

Programa 28 (19 de octubre de 2018)


Vigesimoctavo programa del año. 


19 de octubre de 2018, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)

Números 1 en ...


Lista de canciones:

Adam and the Ants - Stand & Deliver / Beat My Guest
Adam and the Ants - Stand or Deliver

Adam & Eve - Neanderthal Man / Zeig mir bei Nacht die Sterne
Adam and Eve - Nearthental Man

Bee Gees - Stayin' Alive / If I Can't Have You
Bee Gees - Stayin' Alive

The Boomtown Rats - I Don't Like Mondays (No me gustan los lunes) / It's All the Rage
Boomtown Rats - I Don't Like Mondays

Boston - Más que un sentimiento (More Than a Feeling) / Fumando (Smokin')
Boston - Más que un sentimiento

The Happenings - I Got Rhythm / You're in a Bad Way
The Happenings - I Got Rythm

Buggles - El video mató a la estrella de la radio (Video Killed the Radio Star) / Kid Dynamo
Buggles - Video Kill the Radio Star

The Manhattan Transfer - Chanson d'Amour / Popsicle Toes
Manhattan Transfer - Chanson d'amour

The Doobie Brothers - What a Fool Believes
Doobie Brothers - Lo que un tonto cree

Chicory Tip - Son of My Father / Pride Comes Before a Fall
Chicory Tip - hijo de mi padre

Brotherhood of Man - Save Your Kisses for Me / Let's Love Together
Brotherhood of Man - Save Your Kisses for Me

Hot Blood - Soul Dracula / Dracula Goes Dreamy
Hot Blood - Soul Dracula



Audio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario