viernes, 11 de enero de 2019

Programa 02 (11 de enero de 2019)


Segundo programa del año. 


11 de enero de 2019, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)


Lista de canciones:

El Payo Juan Manuel - Lairo lairo / Playas catalanas
El Payo Juan Manuel - Lairo Lairo

La Polla Records - Y ahora qué?
La Polla Records - Quiero ser alcalde

Pernil Latino - El botijo
Pernil Latino - El botijo

Los Pepes - Los Pepes
Los Pepes - Por favor

TDeK / Panadería Bollería Nuestra Señora del Karmen - TDeK / Panadería Bollería Nuestra Señora del Karmen
Panadería Bollería Nuestra Señora del Karmen - Ven y unete a la muerte

Nadie [SP] - Aleluya
Nadie - Las chicas del Stick

Vampiros en La Habana - Cada vez me gusta mas beber vino
Vampiros en La Habana - Me siento bien

Vampiros en La Habana - Cada vez me gusta mas beber vino
Vampiros en La Habana - Me gusta montar follón

Various Artists - A gritos
Capazo - Una historia de Rock and Roll

Various Artists - Expresión Joven Aragón '87
Droguerías Asociadas - Pasos detrás de la puerta

Various Artists - A gritos
Avenida Glup - La razón es una ramera

Various Artists - Expresión Joven Aragón '87
El tercer Aviso - No oigo tu voz (cortada)


Audio:







No hay comentarios:

Publicar un comentario