viernes, 9 de noviembre de 2018

Programa 30 (09 de noviembre de 2018)


Trigésimo programa del año. 


09 de noviembre de 2018, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)

Caras B de los números 1 (Spain)


Lista de canciones:

Tequila - Me vuelvo loco / Hoy quisiera estar a tu lado
Tequila - Hoy quisiera estar a tu lado

Palmera - Las llaves de la moto / Gritando junto a ti
Palmera - Gritando junto a ti

Pedro Marín - Aire / Sha La La La ¡Anímate!
Pedro Marín - Sha La La La ¡Anímate!

Pablo Abraira - Gavilán o paloma / 30 de febrero
Pablo Abraira - 30 de febrero

Lorenzo Santamaría - Para que no me olvides
Lorenzo Santamaría - Tiempo

Paraíso - Makoki
Paraíso - Carolina

Luz - No aguanto más / Cleptómana
Luz Casal - Cleptómana

El Luis - Yo te lo digo cantando / El aire
El Luis - El aire

Pedro Ruy-Blas - A los que hirió el amor / Déjame (que te pierda por un día)
Pedro Ruy-Blas - Déjame

Pop Tops - Mamy Blue / Grief and Torture (Versión Original)
Pop Tops - Grief and Torture

Clavel i Jazmín - El twist del autobus
Paco Clavel - Reina por un día

Tony Ronald - Help (Get Me Some Help) / Once Upon a Time
Tony Ronald - Once Upon a Time

Juan & Junior - Anduriña / Para verte reír
Juan & Junior - Para verte reír

Palmera - Las llaves de la moto / Gritando junto a ti
Palmera - Las llaves de la moto

Tequila - Me vuelvo loco / Hoy quisiera estar a tu lado
Tequila - Me vuelvo loco


Audio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario