viernes, 23 de noviembre de 2018

Programa 32 (23 de noviembre de 2018)


Trigésimosegundo programa del año. 


23 de noviembre de 2018, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)




Lista de canciones:

My Expansive Awareness - Something to Believe in / Liar Liar
My Expansive Awareness - Liar Liar

Los Amaya - Banbaní / Vuelve
Los Amaya - Banbaní

Los Coquillos - Borracho hasta el amanecer / Mi mundo termina en ti
Los Coquillos - Borracho hasta el amanecer

Los Brincos - Borracho / Sola
Los Brincos - Borracho

Los Dramáticos - Que me digan lo que pasa / Yo y mi sombra
Los Dramáticos - Que me digan lo que pasa

Barrabás - On the Road Again / Hardline for a Dreamer
Barrabas - On the Road Again

Baldomero Torre y Sus Cuchillos Afilados - Sin un duro / Volando en un deportivo rojo
Baldomero Torre y Sus Cuchillos Afilados - Sin un duro

Los Cavernícolas - Los Cavernícolas: primer grupo
Los Cavernícolas - Quiero esnifar novopren

Catorce de Septiembre - Las leyes
Catorce de Septiembre - Las Leyes

La Aventura - Me enamoré de la Cibeles
La Aventura - Me enamoré de la Cibeles

Carlos Cuevas - Caballo verde
Carlos Cuevas y Sus Rockeros - Caballo verde

Besos Rabiosos - Busque, compare / Esto que es
Besos Rabiosos - Busque compare

Baños Turcos - Soy bengalí / Tomando piruletas
Baños Turcos - Soy bengalí

Fórmula V - La fiesta de Blas / La gran ciudad
Formula V - La fiesta de Blas



Audio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario