viernes, 9 de marzo de 2018

Programa 8 (09 de marzo de 2018)



Octavo programa del año. 


9 de marzo de 2018, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8)



Lista de canciones:

Trovadores de Castilla - Cabrin Cabrate / En el espolón
Los Trovadores de Castilla - Cabrin Cabrate

Piedad - A palos
Piedad - A palos

Hoy Me Siento Italiano y Musical - Amor de mendrugo
Hoy Me Siento Italiano y Musical - Amor de mendrugo

Sueños Libres - Chica del espejo
Sueños Libres - Chica del espejo

Kinita - Yo-Yó Ye-Yé / Bum Ban Ban Ban
Kinita - Yo-Yo Ye-Ye

Kinita - Yo-Yó Ye-Yé / Bum Ban Ban Ban
Kinita - Bum Ban Ban Ban

Juan Pablo - El mundo
Juan Pablo - Yeh Yeh

Los Tres Colonos - Costa Dorada / Soy tolimense
Los 3 Colonos - Costa Dorada

Los Magos de Oz - María Carnaval / La flor
Los Magos de Oz - La flor

Pedro María Sánchez - Expreso del amor / Si decides abandonarme
Pedro María Sánchez - Expreso del amor

Los Millonarios [80's] - Los Millonarios
Los Millonarios - Mil bares


Audio:



2 comentarios:

  1. Buenas, Chuan, sigues igual de "moderno" que siempre. Ha sido un placer oír las "últimas novedades" en El Vinilo Perdido. En ningún otro sitio podría encontrar esta selección tan jugosa y cachonda. Amor de mendrugo. Mil bares, Cabrin Cabrate... Un saludo a tus compañeros y
    un abrazo para tí por los viejos tiempos. Te sigo, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Un lujo tenerte de oyente Bab :)

    siempre es mejor ser rompedor que "moderno" jaajajaja, la canción más nueva es del 91, siglo pasado claro.

    ResponderEliminar