viernes, 24 de octubre de 2014

Cuarto Programa (24 de octubre de 2014)

Cuarto programa del año. 


24 de octubre de 2014, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8) 

Lista de temas:

Nancho Novo y Los Castigados Sin Postre - Confieso que he bebido
Nancho Novo y Castigados sin postre - El hombre que fumaba las chicharras.

Zarpa - Los cuatro jinetes del Apocalipsis
Zarpa Rock - Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Los Dramáticos - Que me digan lo que pasa / Yo y mi sombra
Los Dramáticos - Que me digan lo que pasa

Speed - Contento!
Speed - Sábado a la noche

Gamberros Unidos - Calderete
Gamberros Unidos - Hazte un puro

El Eructo del Bisonte - El eructo del bisonte
El Eructo del Bisonte - Rock and Roll nada más

Tranquilitos - Palmitas / Dominguitos
Tranquilitos - Dominguitos

Krokodil - The Psychedelic Tapes
Kokrodil - The Creator Has a Master Plan

Tranquilitos - Tranquilitos
Tranquilitos - Iba tan tranquilito

No Me Pises Que Llevo Chanclas - No me pises que llevo chanclas
No me pises que llevo chanclas - La canción mora de Hill Street

La Charanga del Tío Honorio - Hay que lavalo / El oni
La Charanga del Tío Honorio - El ONI

Various Artists - Energy
Los del Trasmuro - El acantilado

El Niño Gusano - Fantástico entre los pinos
El niño gusano - Capitán Mosca

La Flema - Flema
Flema - Hijos del pueblo


Audio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario