viernes, 3 de octubre de 2014

Primer Programa (3 de octubre de 2014)

Primer programa del año. 


3 de octubre de 2014, de 19:00 a 20:00 en RADIO MAI (102.8) 

Lista de temas:


Asturcón - Asturcón
- Asturcon - Mayu

La Aventura - Me enamoré de la Cibeles
- La Aventura - Me enamoré de La Cibeles

Morticia y los Decrépitos - Dios salve al Rey
- Morticia y los Decrepitos - Dios salvé al Rey

Basura - No seas lesbiana mi amor / Esperando en la puerta del wc
- Basura - Esperando en el WC

Azabache - Los días sin sol / Solo en mi ruta
- Azabache - Los días sin Sol

Various Artists - Rock'n Graus
- Porcus Femina - Como cagallón por cequia

Los Hambrientos - Dormir, comer y beber ...
- Los Hambrientos - Me voa por caracoles

Juan de la Cruz Band - Himig Natin
- Juan de La Cruz - Pagoda Sa Pahinga - Pinoy Blues

La Colitis Vasilona - La Colitis Vasilona
- La Colitis Vasilona - Bugui

Los Albañiles -
- Los Albañiles - Acordes

Los Tronchapenkas - Lo que te toqué mientras te hacías la muerta
- Tronchapencas - Luci mi amor

Pabellón Psiquiátrico - La primera en la frente
- Pabellon Psiquiatrico - G de Gilipollas


Audio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario